Km 2.2 Vía Rionegro-Aeropuerto Portanova Medical Center Cons. 320-321 

Km 2.2 Vía Rionegro-Aeropuerto Portanova Medical Center Cons. 320-321 

Cirugías Reconstructivas

Cirugía Reconstructiva
Dra Daniela Correa - Cirujana Plástica en Medellín

Cirugías Reconstructivas en Medellín

¿ Qué son las Cirugías Reconstructivas?

La Cirugías Reconstructivas son procedimientos que se realizan con el fin de reconstruir partes del cuerpo que han sido afectadas por diversas situaciones como quemaduras, anomalías congénitas, traumatismos, enfermedades o tumores.

Lastimosamente el cuerpo está constantemente expuesto a vivir traumas corporales que puedan ocasionar la deformación de la estructura corporal, por eso es que la Cirugía Reconstructiva en Medellín es una opción que favorece a muchos pacientes con deseos de devolverle a su cuerpo forma y estructura estética además de recuperar la funcionalidad de las partes del cuerpo afectadas.

También te puede intresar: Sueroterapia

La Dra. Daniela Correa Cirujana Plástica tiene su consultorio Km 2.2 Vía Rionegro-Aeropuerto Pornova Medical Center Cons. 320-321.

 La Dra. Daniela Correa opera en los mejores quirófanos de Rionegro Antioquia y Medellín.

Devuelvele a tu cuerpo la estética y funcionalidad con las Cirugías Reconstructivas

¿Cuáles son los tipos de Cirugías Reconstrucctivas?

Reconstrucción Mamaria

Cirugía Reconstructiva

Se realiza con el objetivo de restaurar la seguridad y el bienestar psicológico de las pacientes que atravesaron cáncer de mama y como consecuencia se les retiró la piel y el tejido de las mamas.

Reconstrucción por quemaduras

Cirugía Reconstructiva

En algunos casos específicos la parición de tumores representa físicamente la aparición del mismo en una ubicación corporal que representa incomodidad para la movilidad y funbcionalidad del cuerpo, además de afectar la forma estética del cuerpo. Para estos casos se requieren Cirugías Reconstructivas

Reconstrucción por Traumatismo

Cirugía Reconstructiva

Cuando una persona experimenta un trauma físico, éste puede afectar sus huesos, tendones y nervios de su cuerpo impidiéndole llevar una vida con normalidad o en algunos casos generando dolor en tareas que no deberían generar molestia. 

Reconstrucción por anomalías congénitas

Cirugía Reconstructiva

Este tipo de procedimiento consiste en la corrección de anomalías o malformaciones como asimetrías mamarias, labio leporino, paladar hendido u otras malformaciones faciales.

Reconstrucción por tumores de piel

Cirugía Reconstructiva

En algunos casos específicos la parición de tumores representa físicamente la aparición del mismo en una ubicación corporal que representa incomodidad para la movilidad y funcionalidad del cuerpo, además de afectar la forma estética del cuerpo. 

Reconstrucción maxilofacial

Cirugía Reconstructiva

Se realiza en pacientes cuya estructura ósea maxilofacial no favorece la estética de su rostro, en algunos casos esta condición genera inseguridad por lo que los pacientes acuden con el fin de reconstruir la forma se du mandíbula.

Beneficios de las Cirugías Reconstructivas en Medellín

¿ Te Encuentras Fuera de antioquia?

Agenda tu Cita Virtual y Déjanos conocer tu caso.

Cirugías Reconstructivas en MEDELLÍN

¿ Cuál es el objetivo de las Cirugías Reconstructivas?

El objetivo de las Cirugías Reconstructivas en Medellín consisten, como su nombre lo dice, reconstruir aquellas partes del cuerpo que han sido afectadas e interfieren con la estética y la funcionalidad del cuerpo de cada paciente.

Las Cirugías Reconstructivas en Medellín se pueden realizar en muchas zonas del cuerpo pero la prioridad es encontrar la parte del cuerpo que necesita recuperar su estructura.

Las cicatrices de una liposucción son muy pequeñas y se desvanecen con el tiempo. Agenda tu cita de valoración.

  • Tiempo de Cirugía

    El tiempo de la cirugía depende de qué tan afectada esté la zona a tratar, sin embargo pude durar de 8 a 12 horas.

  • Anestesia

    Se utiliza Anestesia General

  • Tipo de Incapacidad

    Hospitalaria

  • Tiempo de Recuperación

    Dependiendo del caso la recuperación total puede durar 1 o 2 meses

Cirugías Reconstructivas en Colombia

Preguntas Frecuentes de las Cirugías Reconstructivas

Estos suelen ser procedimientos a los cuales debemos ponerles mucha atención, tomar los medicamentos indicados, No hacer ejercicios forzosos durante la recuperación y utilizar las prendas post operatorias indicadas para la zona reconstruida.

Agenda tu Cita

(+57) 3053813821

Cirugías Reconstructivas en Colombia

Cuando hablamos de procedimientos quirúrgicos, sabemos que más que corregir una parte del cuerpo afectada, estamos ayudando a un paciente a mejorar su calidad de vida y elevar su autoestima. Por eso en Colombia, las Cirugías Reconstructivas son procedimientos complejos que se realizan en las mejores salas y con el mejor equipo para brindarte una experiencia grata y de alta calidad.

Si deseas hacerte una Cirugía Reconstructiva en Colombia te recomendamos que no arriesgues tu salud y busques siempre profesionales reconocidos como la Dr. Daniela Correa, es una de las mejores Cirujana Plástica en Medellín, quien te brindará una asesoría humana y de calidad, además de un muy completo acompañamiento.

TESTIMONIOS DE NUESTROS PACIENTES

Experiencias

La Dra Daniela fue muy amable para explicarme todo el procedimiento, el resultado de mi Liposucción me gustó mucho.

    Laura Mejía
    Laura Mejía

    Paciente

    Estoy muy contenta porque en The True You me ayudaron con la preparación para mi cirugía y hoy seis meses después el resultado es fantástico.

      Martha Bonett
      Martha Bonett

      Paciente

      ¡Cuéntanos tu Caso!
      💬 Agenda tu cita
      Hola 👋 Bienvenido a The True You. Estamos para ayudarte