Km 2.2 Vía Rionegro-Aeropuerto Portanova Medical Center Cons. 320-321 

Km 2.2 Vía Rionegro-Aeropuerto Portanova Medical Center Cons. 320-321 

Mamoplastia de aumento en Medellín

Mamoplastia-de Aumento
Mamoplastia de reducción

Mamoplastia de aumento en Medellín

¿ Qué es la Mamoplastia de Aumento en Medellín?

La Mamoplastia de Aumento, es un procedimiento de Cirugía plástica que permite el aumento  del volumen, la proyección y la forma de los senos. Se puede realizar con implantes o sin implantes.

La Mamoplastia de Aumento con implantes, se realiza introduciendo delante o atrás del músculo pectoral según las necesidades de la paciente, un implante de gel de silicona que permitirá una mejor forma y proyección de la mama.

También te puede intresar: Tipos de Cirugías Mamarias

La Dra. Daniela Correa Cirujana Plástica tiene su consultorio en el Km 2.2 Vía Rionegro-Aeropuerto Pornova Medical Center Cons. 320-321.

 La Dra. Daniela Correa opera en los mejores quirófanos de Rionegro Antioquia y Medellín.

Video:  ¿Qué es una Mamoplastia de Aumento?

Beneficios de la mamoplastia de aumento en Medellín

Muchas mujeres se sienten más seguras y cómodas con su apariencia después de un aumento de senos, lo que puede tener un impacto positivo en su bienestar emocional y calidad de vida en general.

Un aumento de senos puede ayudar a lograr una figura más proporcionada, especialmente para mujeres con un busto más pequeño en relación con sus caderas y cintura.

Muchas mujeres tienen senos naturalmente asimétricos, y un aumento de senos puede ayudar a corregir esta condición, logrando una apariencia más simétrica.

La pérdida de peso significativa y los cambios corporales debido al embarazo y la lactancia pueden hacer que los senos pierdan volumen. Un aumento de senos puede restaurar el volumen perdido.

Para las mujeres que se han sometido a una mastectomía debido al cáncer de mama u otras condiciones médicas, un aumento de senos puede ser parte del proceso de reconstrucción para restaurar una apariencia más natural.

Algunas mujeres informan de una mayor satisfacción y confianza en su vida sexual después de un aumento de senos, ya que se sienten más atractivas y deseables.

A medida que las mujeres envejecen, sus senos pueden perder volumen y firmeza. Un aumento de senos puede ayudar a restaurar una apariencia más juvenil y turgente.

Con los avances en la tecnología de los implantes mamarios, las mujeres pueden elegir entre una amplia gama de tamaños, formas y texturas para lograr los resultados deseados y una apariencia más natural.

Pexia periareoral antes y después (2)

Tipos de Implantes Mamarios

  • Los implantes lisos tienen una superficie suave y uniforme, mientras que los texturizados presentan una superficie rugosa e irregular.
  • La superficie del implante influye en la formación de la cápsula, que es una capa de tejido que se forma alrededor del implante como parte de la respuesta natural del cuerpo.
  • Los implantes texturizados pueden reducir el riesgo de contractura capsular, una complicación en la cual la cápsula se endurece y aprieta el implante, causando dolor y distorsión en la forma del seno.
  • Los implantes texturizados también tienden a mantener una posición más estable en el tiempo, evitando la rotación o el desplazamiento del implante.
  • Los implantes redondos tienen una forma simétrica y proporcionan un aspecto más completo en la parte superior del seno, creando escote.
  • Los implantes anatómicos, también conocidos como implantes en forma de lágrima, imitan la forma natural del seno, con una zona inferior más llena y una parte superior más sutil.
  • La altura del implante, ya sea bajo, moderado o alto, determina la proyección o qué tanto sobresale el implante del pecho.
  • Una mayor altura del implante se traduce en una proyección más pronunciada, mientras que una altura menor da una apariencia más natural y discreta.
  • La elección de la forma y altura del implante dependerá de la anatomía de la paciente, sus preferencias y los resultados deseados.

¿ Te Encuentras Fuera de antioquia?

Agenda tu Cita Virtual y Déjanos conocer tu caso.

Tipos de Mastopexia | Levantamiento de senos

Reproducir vídeo

Mamoplastia de Aumento en Medellín

¿ Cuál es el objetivo de la Mamoplastia de Aumento?

Mamoplastia de reducción

La parte más sensual y femenina de una mujer son sus pechos, por eso el objetivo principal de la Mamoplastia de aumento es resaltar una armonia y naturalidad de las mamas. 

Esta cirugía se puede abordar de dos formas: Periareolar que es una incisión que se realiza alrededor de la areola de la mama o una incisión inframamaria por medio del surco mamario o pliegue inferior de la mama.

Agenda tu cita de valoración.

  • Tiempo de Cirugía

    El tiempo estimado de la Cirugía es de 2 a 3 horas.

  • Anestesia

    Se utiliza Anestesia General

  • Tipo de Incapacidad

    Ambulatorio

  • Tiempo de Recuperación

    Tiene una recuperación ágil de 7 a 12 días.

  • Resultados

    3 Meses

Resultados reales

Antes y después de Cirugía de Senos

Conseguir un resultado armonioso y natural es posible, conoce mis casos de éxito

Agenda tu Cita

(+57) 3053813821

Mamoplastia de aumento en colombia

Preguntas Frecuentes de la Mamoplastia de Aumento

Se recomienda seguir la indicaciones médicas y ser muy juiciosas con los medicamentos como antibioticos y antiinflamatorios. También se recomienda el uso del brasier postquirúrgico para tener un óptimo postoperatorio.

Formulario de Agendamiento de Citas

Te invitamos a diligenciar tus datos y nos comunicaremos contigo en la mayor brevedad. 


Mejor Cirujana Plástica en Colombia

Mamoplastia de aumento en Colombia

Realizarse una mamoplastia de Aumento en colombia es tu mejor alternativa por la calidad de sus profesionales.

Quizá te haya preguntado ¿ Quién es la mejor cirujana plástica en colombia? Conoce a la Dr Daniela Correa, quién te brindará la mejor asesoría y acompañamiento en todo tu proceso. Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para que tu cirugía sea un éxito y no arriesgues tu vida.

También te puede interesar: Sueroterapia

TESTIMONIOS DE NUESTROS PACIENTES

Experiencias

La Dra. Daniela Correa es una excelente profesional. Me ha cambiado la vida ... infinitas gracias. Estoy muy satisfecha con los resultados de mi cirugía de senos.

    Valentina Luna
    Valentina Luna

    Paciente

    Gracias a la Dra. Daniela Correa ahora puedo lucir escotes con total seguridad. Gracias por permitirme aumentar el autoestima con la mamoplastia de aumento.

      Sofía Bueno
      Sofía Bueno

      Paciente

      Viajé desde EEUU a operarme la con la Dra Daniela Correa, me hice senos y lipo... el resultado espectacular. La recomiendo en todo sentido, la calidad del servicio es lo mejor.

        Sandra Henz
        Sandra Henz

        Paciente Internacional

        Cirugía de Senos antes y después

        ¡Cuéntanos tu Caso!
        💬 Agenda tu cita
        Hola 👋 Bienvenido a The True You. Estamos para ayudarte