Km 2.2 Vía Rionegro-Aeropuerto Portanova Medical Center Cons. 320-321 

Km 2.2 Vía Rionegro-Aeropuerto Portanova Medical Center Cons. 320-321 

Explantación Mamaria en Medellín

Explantación Mamaria en Medellín - Dr Daniela Correa
Mamoplastia de reducción

Explantación Mamaria en Medellín

¿ Qué es la Explantación Mamaria en Medellín?

La Explantación Mamaria en Medellín es un procedimiento quirúrgico que consiste en la extracción de los implantes mamarios. Este procedimiento puede realizarse por diversas razones, como problemas de salud o cambios en la apariencia. En Medellín, la Explantación Mamaria es un procedimiento común y seguro.

En la Explantación Mamaria se realiza una incisión en la mama, generalmente en la parte inferior del surco inframamario o en la areola. A través de esta incisión se hace la extracción de los implantes y el tejido capsular.

También te puede intresar: Tipos de Cirugías Mamarias

La Dra. Daniela Correa Cirujana Plástica tiene su consultorio en el Km 2.2 Vía Rionegro-Aeropuerto Pornova Medical Center Cons. 320-321.

 La Dra. Daniela Correa opera en los mejores quirófanos de Rionegro Antioquia y Medellín.

La Explantación Mamaria es una Decisión de Amor Propio

Razones por las que se realiza Explantación Mamaria

De acuerdo con la Dra. Daniela Correa, Cirujana Plástica en Medellín, las cuatro razones más comunes para realizar una Explantación Mamaria son: en primer lugar, al momento de querer un cambio de estilo de vida; otra de las razones por las cuales se hace una Explantación de Implantes, es cuando se presenta Contractura Capsular; otra causa puede ser al momento de presentar sospechas por sintomatología de Síndrome de ASIA y por último, cuando el resultado estético de los senos no es satisfactorio, y se desea hacer un cambio de Implantes Mamarios.

A continuación, desarrollamos cada una de estas razones:

Cambio en el estilo de vida:

Algunas mujeres pueden decidir quitarse los Implantes Mamarios por motivos personales, como el embarazo o la lactancia.

Síndrome de ASIA:

El Síndrome de ASIA es una condición que puede causar síntomas como fatiga, dolor muscular y problemas de memoria. Esto es una reacción inmune del organismo a los  Implantes Mamarios.

Contractura capsular:

La Contractura Capsular es una condición en la que el tejido que rodea el implante se contrae, lo que puede causar dolor, asimetría y otros problemas.

Insatisfacción con el resultado estético:

Algunas mujeres pueden no estar satisfechas con el tamaño, la forma o la posición de sus implantes mamarios y optan por someterse a una Explantación Mamaria antes del posterior cambio  de implantes.

En el siguiente video la Dra. Daniela Correa Cirujana Plástica nos cuenta más sobre la Contractura Capsular, una de las razones para realizar Explantación Mamaria.

Beneficios de la Explantación Mamaria en Medellín

¿ Te Encuentras Fuera de antioquia?

Agenda tu Cita Virtual y Déjanos conocer tu caso.

Explantación Mamaria en Medellín

¿ Cuál es el objetivo de la Explantación Mamaria?

Mamoplastia de reducción

“El objetivo de una Explantación Mamaria es restaurar la apariencia física natural y el bienestar de una mujer. Esta cirugía puede realizarse por diversas razones, como un cambio en el estilo de vida, la insatisfacción con el resultado estético, síntomas de Síndrome de ASIA, o la contractura capsular”, indica la Dra. Daniela Correa.

Si está considerando una Explantación Mamaria, pero te preocupa el aspecto posterior de tus senos, hay una alternativa, como describe la Dra. Daniela Correa en su blog: ¿Qué es la Mástopexia? Técnicas y Beneficios, que permite corregir el exceso de piel, el tamaño excesivo del para levantar y dar forma a estos.

Agenda tu cita de valoración.

  • Tiempo de Cirugía

    El tiempo estimado de la Cirugía es de 1 a 2 horas.

  • Anestesia

    Se utiliza Anestesia General

  • Tipo de Incapacidad

    Ambulatorio

  • Tiempo de Recuperación

    Tiene una recuperación de 4 semanas aproximadamente

  • Resultados

    3 Meses

daniela-correa-cirujana-plastica-medellin

CIRUJANA EXPERTA EN EXPLANTACIÓN MAMARIA

Cirujana Experta en Explantación Mamaria

Al momento de decidir realizarse una Explantación Mamaria, es muy importante elegir una buena cirujana. La Dra. Daniela Correa es una Cirujana Plástica, estética y reconstructiva certificada en una amplia gama de procedimientos, entre ellos la Explantación Mamaria, donde combina conocimientos y técnicas para lograr resultados armoniosos.

“Mi objetivo es brindarte a través de mis manos y mi experiencia, una versión de ti misma que te haga sentir más fuerte, bella y que refleje en el exterior tu verdadero yo interno” Afirma la Dra. Daniela Correa

Si estás considerando la Explantación Mamaria, la Dra. Daniela Correa es tu mejor alternativa. Con su experiencia, atención personalizada y compromiso con la seguridad y los resultados estéticos, puede brindarte la atención que necesitas para tomar la mejor decisión informada para tu salud y bienestar.

Agenda tu Cita

(+57) 3053813821

Explantación Mamaria en colombia

Preguntas Frecuentes de la Explantación Mamaria

Después una Explantación Mamaria, es importante seguir las instrucciones del cirujano para una recuperación adecuada

EXPLANTACIÓN MAMARIA en rionegro

Explantación Mamaria en Rionegro

Realizarse una Explantación Mamaria en Rionegro, Antioquia, es una excelente alternativa segura y efectiva. Nuestras clínicas cumplen con los estándares internacionales de calidad, por lo que podrás recibir la mejor atención médica para este y otros procedimientos. Además, Rionegro se encuentra a 5 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova, por lo que una Explantación Mamaria en Rionegro es la mejor alternativa para quienes viajan desde otros lugares.

EXPLANTACIÓN MAMARIA PRECIO

¿ Cuanto cuesta retirar implantes de senos en Colombia ?

¿ Cuanto cuesta retirar implantes de senos en Colombia ? es una pregunta frecuente entre las mujeres que contemplan someterse a este procedimiento. sobre todo cuando están buscando servicios de alta calidad con resultados respaldados, como los que ofrece la Dra. Daniela Correa, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

El costo de una Explantación Mamaria en Colombia suele variar entre $13.000.000 y $20.000.000; Si adicionalmente se opta por una Pexia (levantamiento o reafirmamiento), el valor se incrementa. Es esencial mencionar que estos montos son referenciales y que una cita de valoración detallada es fundamental para determinar el costo final. Durante esta consulta, se considerarán las expectativas del paciente y se proporcionará información sobre los posibles riesgos, permitiendo así una decisión informada.

Precio para Retirar el Implante

El Precio para Retirar el Implante puede variar según las causas de esta, se es por Contractura Capsular, Síndrome de Asia, cambio de implante o sencillamente dado a un nuevo estilo de vida; por lo que es necesario hacer una valoración detallada y personalizada, en ella conocerás el precio exacto de tu Explantación Mamaria, así como los cuidados previos y posteriores para tu caso en específico.

Daniela Correa - Cirujana Plástica Estética y Reconstructiva - Explantación Mamaria en Medellín

Explantación Mamaria en Colombia

Explantación Mamaria en Colombia

Realizarse una Explantación Mamaria en Colombia es una excelente alternativa segura y efectiva. Ya que, contamos con hospitales y clínicas que cumplen con los estándares internacionales de calidad.

Quizá te hayas preguntado ¿ Quién es la mejor cirujana plástica en colombia? Conoce a la Dr Daniela Correa, quién te brindará la mejor asesoría y acompañamiento en todo tu proceso. Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para que tu cirugía sea un éxito y no arriesgues tu vida.

También te puede interesar: Sueroterapia

TESTIMONIOS DE NUESTROS PACIENTES

Experiencias

La Dra. Daniela Correa es una excelente profesional. Gracias por tan buenos resultados después de mi Explantación Mamaria.

    Valentina Luna
    Valentina Luna

    Paciente

    Gracias a la Dra. Daniela Correa ahora puedo lucir escotes con total seguridad. Gracias por permitirme aumentar el autoestima con la mamoplastia de aumento.

      Sofía Bueno
      Sofía Bueno

      Paciente

      Explantación mamaria antes y después

      ¡Cuéntanos tu Caso!
      💬 Agenda tu cita
      Hola 👋 Bienvenido a The True You. Estamos para ayudarte