Km 2.2 Vía Rionegro-Aeropuerto Portanova Medical Center Cons. 320-321 

Km 2.2 Vía Rionegro-Aeropuerto Portanova Medical Center Cons. 320-321 

Masajes postparto

Masajes postparto Rionegro

Masajes postparto en Rionegro

¿ Qué son los masajes postparto?

Los masajes postparto son una técnica especializada y cuidadosamente diseñada para apoyar la recuperación del cuerpo de la mujer después del embarazo y el parto. Este tipo de masaje se enfoca en ayudar a restaurar la fuerza y la forma del cuerpo, aliviar tensiones musculares y promover el bienestar emocional.

Después de dar a luz, el cuerpo de la mujer experimenta numerosos cambios físicos y hormonales. Los masajes postparto ofrecen un apoyo vital en este proceso de transición, facilitando la reducción de la inflamación, mejorando la circulación sanguínea y ayudando a la eliminación de líquidos retenidos.

En The true you, entendemos la importancia de cuidar de ti en esta etapa tan especial. Por ello, nuestros masajes postparto son realizados por terapeutas especializados, que aplican técnicas suaves y efectivas, adaptadas a las necesidades específicas de cada nueva madre.

Prueba nuestros masajes postparto. Nuestro su consultorio está en el Km 2.2 de la Vía Rionegro-Aeropuerto. En el edificio Pornova Medical Center Consultorios 320-321.

Los masajes postparto mejoran tu condición física  y te ofrecen un momento de paz y conexión contigo misma

¿Para qué sirven los masajes postparto?

Tras el nacimiento de un bebé, el cuerpo de la madre inicia un proceso de recuperación y adaptación. Los masajes postparto son una herramienta clave, ya que ofrecen múltiples beneficios que van más allá de la simple relajación. Están diseñados para ayudar al cuerpo a recuperar su forma y fuerza previas y para brindar un soporte emocional indispensable durante este periodo de cambio. A continuación, destacamos seis razones fundamentales por las cuales los masajes postparto son esenciales para las nuevas madres:

¿ Estás cerca a Rionegro y quiere un masaje postparto?

Agenda tu cita y escogeremos un horario que se acomoede a tu disponiblidad.

masajes postparto en Llanogrande

¿Cómo funcionan los masajes postparto?

Los masajes postparto funcionan a través de una serie de técnicas manuales suaves pero profundamente efectivas, diseñadas específicamente para abordar las necesidades del cuerpo de la mujer después del embarazo y el parto. Estos masajes se centran en promover la recuperación física y emocional, ayudando a la madre a reencontrarse con su cuerpo y a fomentar un bienestar integral.

  • Restauran la condición muscular y de la piel

    Facilita la reparación de tejidos y se promueve una mayor elasticidad de la piel.

  • Reducen la inflamación y promueven la eliminación de líquidos

    Ayudan a drenar el exceso de líquidos y a disminuir la inflamación.

  • Alivian dolores y tensiones musculares

    Particularmente en la espalda, cuello y hombros, áreas que suelen verse afectadas por la lactancia y el cuidado del bebé.

Masajes en rionegro
Masajes postparto en Medellín

Preguntas frecuentes de los masajes postparto

Los masajes uterinos postparto son técnicas de masaje aplicadas suavemente sobre el abdomen para estimular la contracción y el retorno del útero a su tamaño y posición normal. Estos masajes uterinos postparto ayudan a prevenir hemorragias y aceleran el proceso de recuperación postparto, siendo una práctica recomendada para facilitar la eliminación de loquios.

Daniela Correa foto

(+57) 305 381 3821

TESTIMONIOS DE NUESTROS PACIENTES

Experiencias

La Dra Daniela fue muy amable para explicarme todo el procedimiento, el resultado de mi Liposucción me gustó mucho.

    Laura Mejía
    Laura Mejía

    Paciente

    Estoy muy contenta porque en The True You me ayudaron con la preparación para mi cirugía y hoy seis meses después el resultado es fantástico.

      Martha Bonett
      Martha Bonett

      Paciente

      ¡Cuéntanos tu Caso!
      💬 Agenda tu cita
      Hola 👋 Bienvenido a The True You. Estamos para ayudarte