Km 2.2 Vía Rionegro-Aeropuerto Portanova Medical Center Cons. 320-321 

Km 2.2 Vía Rionegro-Aeropuerto Portanova Medical Center Cons. 320-321 

Las mejores técnicas para Aumento de Senos
Aumento de Senos

Las mejores técnicas para Aumento de Senos

Cuando hablamos de cirugía de mamas es importante mencionar que en este campo existen muchas maneras de lograr un aumento de busto, claro que, todas las técnicas se adaptan a lo que cada paciente desea de manera que pueda obtener los resultados que tanto desea teniendo en cuenta a su vez la recomendación de un profesional. Si te interesa saber acerca del tema quédate y Conoce las mejores técnicas de Aumento de Senos.

¿Qué es el Aumento de Senos?

El Aumento de Senos es un procedimiento quirúrgico que se realiza con el fin de lograr estilizar y mejorar la estructura corporal a través de técnicas que le permitirán a cada paciente aumentar el volumen de los senos, así como la proyección y forma de los mismos.

¿para qué sirve?

En el campo de la cirugía estética, el Aumento de Senos es una de las más solicitadas ya que este procedimiento se realiza con el objetivo de aumentar el tamaño y la forma de los senos de una mujer. Esta intervención quirúrgica es útil para aquellas mujeres que desean mejorar su apariencia física y aumentar su autoestima y confianza en sí mismas.

También puede ser una opción para aquellas mujeres que han sufrido una pérdida de volumen mamario debido a factores como la edad, el embarazo o la pérdida de peso. Además, el Aumento de pecho puede corregir asimetrías mamarias y mejorar la proporción entre los senos y el resto del cuerpo.

¿Cuáles son las mejores técnicas de Aumento de Senos?

Debido a la alta demanda del procedimiento de Aumento de Senos, y los diferentes objetivos y deseos de cada paciente, las nuevas tecnologías y los avances en el campo de la cirugía estética, han permitido la implementación de diferentes técnicas para lograr el Aumento de pecho, éstas técnica son:

Mamoplastia de Aumento con Implantes mamarios

La mamoplastia de aumento con implantes es una de las técnicas más comunes para lograr el aumento de pecho. Para proceder con esta técnica, en principio se realiza una incisión a través de la cual se introduce una prótesis mamaria delante o detrás del músculo pectoral. Esto depende del paso de la paciente y una vez más de los resultados que está buscando.

Aumento de Senos
Aumento de Senos

Aumento de pecho con lipofilling

Si lo que te gustaría es lograr un Aumento de Senos de forma natural, esta técnica es para ti. El Aumento de pecho con lipofilling es un método para aumentar el volumen de las mamas utilizando la grasa de la paciente extraída de zonas de su cuerpo donde existan excesos.

Esta técnica también es conocida como Lipoinyección, que hace referencia a cuando posterior a realizarse una Liposucción, esta grasa extraída se aplica en zonas donde la paciente lo desee como en sus senos (Lipofilling) o glúteos (Gluteoplastia).

Por eso es tan importante acudir con un profesional, ya que, en muchos casos las pacientes no cuentan con excesos de grasa en otras partes de su cuerpo por lo que aplicar esta técnica es imposible y la mejor técnica para realizar un Aumento de Pecho es a través de Implantes mamarios.

Aumento de Senos

Cirugía de Senos con Lipomamoplastia

Una vez conocidas las técnicas anteriores, puedes conocer la Cirugía de Senos con Lipomamoplastia, esta es una técnica que fusiona la funcionalidad y los resultados de los implantes mamarios y el lipofilling para darle volumen a los senos con resultados genuinamente naturales y estéticos.

Aumento de Senos

Cuáles son los beneficios de un Aumento de Senos

Aumento de Senos

Preguntas Frecuentes

¿En qué consiste la operación de mamoplastia de aumento?

Consiste en el aumentar el volumen y la proyección de las mamas para que se vean más armoniosas y puedan lucir un escote sin problemas.

¿Cuáles recomendaciones debemos tener en cuenta para un post operatorio del Aumento de Senos?

Se recomienda seguir las indicaciones médicas y ser muy juiciosas con los medicamentos como antibióticos y antiinflamatorios. También se recomienda el uso del brasier postquirúrgico para tener un óptimo postoperatorio.

¿Cuál es el tipo de implante adecuado?

En este video, la Dra. Daniela Correa habla acerca de los tipos de implantes mamarios y algunas de las diferencias entre los mismos

El tamaño de los implantes mamarios y el tipo del implante se definirá en la consulta de valoración, ya que cada paciente tiene expectativas y necesidades diferentes. Te esperamos en consulta

Dra Daniela Correa Cirujana Plástica en Medellín

Las mejores técnicas de Aumento de Senos en Colombia

Las mejores técnicas de Aumento de Senos en Medellín

Realizarse una mamoplastia de Aumento en Medellín es tu mejor alternativa por la calidad de sus profesionales.

Quizá te has preguntado ¿Quién es la mejor cirujana plástica en Colombia? Conoce a la Dr. Daniela Correa, quién te brindará la mejor asesoría y acompañamiento en todo tu proceso. Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para que tu cirugía sea un éxito y no arriesgues tu vida.

Dra Daniela Correa Cirujana Plástica en Medellín
¡Cuéntanos tu Caso!
💬 Agenda tu cita
Hola 👋 Bienvenido a The True You. Estamos para ayudarte