Km 2.2 Vía Rionegro-Aeropuerto Portanova Medical Center Cons. 320-321 

Km 2.2 Vía Rionegro-Aeropuerto Portanova Medical Center Cons. 320-321 

Lipo Láser, lipólisis láser o Liposucción Laser ¿Es lo mismo?
Lipo Láser Dr DanielaCorrea-Cirujana Plastica Medellín

Lipo Láser , Lipólisis Láser o Liposucción Laser ¿Es lo mismo?

Como Cirujana Plástica en Medellín, he observado un creciente interés en tratamientos innovadores que permiten el moldeamiento del contorno corporal. Entre estos, la Liposucción Laser o Lipolisis Láser en Medellín ha captado la atención de muchos. Pero ¿es lo mismo que la Lipo Láser o la Liposucción Láser? En este artículo, compartiré desde mi experiencia en que consiste este procedimiento, sus beneficios y qué debes tener en cuenta para realizarte una Liposucción Laser o Lipólisis Laser en Medellín.

¿ Lipo Láser y Lipolisis Láser son lo mismo?

La Lipo Láser y Lipolisis Láser se utilizan a menudo como sinónimos, aunque existe una diferencia sutil entre ellos. Ambos términos se refieren a un procedimiento que utiliza la tecnología láser para ayudar en la eliminación de grasa no deseada. Debes tener presente que, aunque muchos centros estéticos ofrecen este servicio, la extracción de grasa es un procedimiento completo que para tu seguridad debe realizarte en una sala de quirófano con los elementos necesarios para no poner en riesgo tu salud.

Es decir, aunque los términos Lipo Láser y Lipolisis Láser a menudo se usan indistintamente, la Liposucción con láser se refiere específicamente a un tipo de liposucción que utiliza tecnología láser en el proceso.

Lipo Láser y Lipolisis láser son lo mismo Dr Daniela Correa-Cirujana Platica-Medellín

Realmente la Liposucción láser hace referencia a una Liposucción donde se emplea tecnología láser que permite mejorar los resultados de estos procedimientos. Esta intervención quirúrgica emplea equipos como el Vaser, que emiten una energía termina que facilita disolver y suavizar la grasa, facilitando su eliminación mediante el uso de cánulas.

Es importante tener en cuenta que cada técnica puede tener sus propias ventajas y consideraciones, y es recomendable consultar a un Cirujano Plástico especializado para determinar qué opción es la más adecuada según las necesidades y objetivos individuales.

Sin embargo, debemos tener presente que muchas personas que buscan una Lipólisis Láser posiblemente están buscando es una Liposucción con Láser.

¿Qué es la Lipólisis Láser o Liposucción con Láser?

La Lipólisis Láser es un avanzado procedimiento estético que busca eliminar el tejido adiposo subcutáneo de manera precisa y efectiva. En este proceso, se utiliza una cánula fina que, apoyada en tecnología láser, permite suavizar y eliminar la grasa no deseada. Es importante mencionar que la Dra. Daniela Correa, reconocida Cirujana Plástica en Medellín, cuenta con amplia experiencia en este procedimiento.

La Dra. Daniela Correa se destaca por su enfoque integral y su habilidad para brindar resultados naturales y armónicos. Si estás considerando la lipólisis láser u otros procedimientos estéticos, no dudes en AGENDAR UNA CONSULTA con la Dra. Daniela Correa, quien te guiará en tu camino hacia una mejor versión de ti mismo/a.

En el siguiente video la Dra. Daniela Correa nos explica Qué es la Liposucción.

Lipólisis láser vs. Liposucción en Medellín

Lipólisis láser vs. Liposucción en Medellín Dr Daniela Correa Cirujana Plástica

Tanto la Lipólisis Láser como la Liposucción tradicional tienen un objetivo principalmente estético. Son procedimientos similares en el sentido de que buscan reducir el exceso de grasa localizada y tejido adiposo en diferentes partes del cuerpo, mejorando así su apariencia y logrando un contorno corporal más definido y curvilíneo.

La Liposucción tradicional implica el uso de movimientos manuales con cánulas para extraer la grasa, que luego es eliminada por el cuerpo de forma natural. La Liposucción con Láser o Lipolisis Laser emplea tecnologías que mejoran los resultados.

La recuperación de la liposucción tradicional es prolongada, sin embargo, cuando la Liposucción se realiza con Laser al ser una técnica menos invasiva, el postoperatorio del paciente es más corto presentando menos molestias.

Si deseas alcanzar la mejor versión de ti a través de una Lipo Laser AGENDA TU CITA con la Dra. Daniela Correa, reconocida Cirujana Plástica en Medellín quien cuenta con más de 10 años de experiencia en el campo.

¿ Lipo a Laser como funciona ?

En esta técnica de Liposucción se introduce una cánula láser de forma atraumática a través de pequeñas incisiones. La Lipólisis Láser en Medellín o Lipo Laser utiliza un láser de baja energía, conocido como láser frío, el cual es absorbido selectivamente por las células grasas, ocasionando una ruptura de la pared celular y exponiendo la grasa licuada. Esto facilita su extracción y remodelación de las áreas tratadas. Además, el láser estimula la producción de colágeno en la piel, promoviendo la contracción y tensión de esta, lo que contribuye a obtener resultados estéticos más satisfactorios y una apariencia más firme.

Gracias a la experiencia y conocimientos de la Dra. Daniela Correa, Cirujana Plástica en Medellín, los pacientes pueden confiar en recibir un tratamiento seguro y personalizado.

Beneficios de la Lipo Laser

Los principales beneficios de la Liposucción con Laser o Lipolisis láser son:

Por todo esto, la liposucción láser demuestra ser un tratamiento altamente efectivo, menos invasivo. AGENDA TU CITA

Cuántos centímetros se reducen con una Lipolaser en Medellín precio Dr Daniela Corrrea Cirujana Plástica - ALT
Cuántos centímetros se reducen con una Lipolaser en Medellín precio Dr Daniela Corrrea Cirujana Plástica - ALT

¿Cuántos centímetros se reducen con una Lipo Láser en Medellín?

La reducción de grasa mediante el Lipo Láser en Medellín no sigue un estándar fijo, ya que depende del tipo de piel, el tratamiento acordado y la evaluación individual realizada por el cirujano plástico. En el caso de mujeres que buscan este procedimiento en la zona abdominal, es común que se logre una reducción de entre 8 y 12 centímetros. En la zona de los muslos, es normal retirar entre 2 y 3 litros de grasa.

La Dra. Daniela Correa, una reconocida Cirujana Plástica en Medellín, te brindará una evaluación precisa y personalizada, estableciendo las metas adecuadas para tu caso específico. AGENDA CITA AQUÍ

Combinando Lipólisis Láser y Transferencia Glútea

La transferencia de grasa glútea, popularmente conocida como BBL (Brazilian Butt Lift) es una cirugía que permite aumentar, realzar o remodelar los glúteos mediante Lipoinyección.  Una opción novedosa que propongo a pacientes interesadas en aumentar glúteos al tiempo que reducen talla, es combinar la lipólisis láser con la transferencia glútea. Realizo ambos procedimientos en una misma sesión: primero aplico la tecnología láser para fundir y extraer grasa de zonas acumuladas como abdomen o espalda. Luego, proceso esa grasa y la inyecto cuidadosamente en los glúteos mediante microinyecciones. Esta combinación permite eliminar depósitos indeseados de grasa al tiempo que se aumenta el volumen de los glúteos con ese mismo tejido adiposo, en un solo paso.

Te puede interesar: ¿Qué es la Gluteoplastia?

AGENDA TU CITA para obtener la mejor atención con resultados garantizados de alta calidad con la Dra. Daniela Correa, quien cuenta con más de 10 años de experiencia realizando este tipo de procedimientos.

¿Quién es candidato a una Liposucción Laser o Lipolisis Laser en Medellín?

Los mejores candidatos para liposucción láser son personas con zonas localizadas de acumulación adiposa que no han logrado eliminar y deseen mejorar su contorno corporal. Los mejores resultados se logran en áreas localizadas con acumulación adiposa como abdomen, cintura, espalda, piernas, papada, entre otros.

Preparación para una Lipo Laser

Previo al procedimiento de Liposucción Laser, realizo una completa evaluación médica considerando el estado de salud general de mi paciente, expectativas y áreas a intervenir, y algunas recomendaciones de preparación previa al procedimiento como:

preoperatorio Lipo Laser - Liposucción lase - Lipólisis laser Dra Daniela Correa Cirujana Plástica - ALT
Cirugía Corporal Cirugía Plástica a Crédito con la Dra Daniela Correa Cirujana Plástica en Medellín

Cuidado Postoperatorio de una Lipo Laser

Los cuidados postoperatorios de la liposucción con láser son importantes para una recuperación segura y exitosa. Algunas de las recomendaciones que les doy a mis pacientes son:

Cirugía Corporal Cirugía Plástica a Crédito con la Dra Daniela Correa Cirujana Plástica en Medellín

Lipolisis Laser Precio

Como todo procedimiento estético, el precio de la Liposucción Laser o Lipólisis Láser varía según diversos factores incluidos la tecnología láser empelada, número de áreas y tamaño a tratar, experiencia del Cirujano Plástico, entre otros. Teniendo en cuenta estos aspectos y según cada caso particular, basada en mi experiencia como Cirujana Plástica en Medellín, determinaré el valor durante la consulta presencial. AGENDA TU CITA AQUÍ

Lipólisis Laser en Medellín

Las ventajas de realizarse una liposucción Láser en Medellín incluyen, resultados más naturales, menor tiempo de recuperación y menos cicatrices. Además de estas ventajas, la liposucción láser también puede ayudar a mejorar la celulitis y la flacidez en las zonas tratadas. Todo lo anterior, gracias a que Medellín cuenta con una gran cantidad de Cirujanos Plásticos experimentados y calificados en la realización de liposucción láser como lo es la destacada Dra. Daniela Correa.  Adicionalmente, Medellín tienen acceso a la tecnología láser más avanzada, lo que garantiza resultados óptimos. Si estás en busca de una Liposucción Láser en Medellín, AGENDA TU CITA con la Dra. Daniela Correa, quien cuenta con más de 10 años de experiencia como Cirujana Plástica en Medellín.

AGENDA CITA CON LA DRA. DANIELA CORREA

Especialistas en Lipólisis Láser en Medellín

Dentro de los Especialistas en Lipólisis Láser en Medellín destaca la Dra. Daniela Correa, quien es una reconocida Cirujana Plástica en Medellín con amplia trayectoria y más de 10 años de experiencia realizando procedimientos como la Liposucción Láser.

Cirujana Plástica Daniela Correa

Soy la Dra. Daniela Correa, cirujana plástica en Medellín. Gracias a constantes viajes para formarme con expertos internacionales y el equipamiento de última generación que poseemos, garantizo los mejores resultados. Me apasiona poder mejorar la calidad de vida de mis pacientes, otorgándoles seguridad, discreción y, sobre todo, una atención cálida y humanizada desde el inicio hasta después de su recuperación. 

Como especialista certificada en Cirugía Plástica los invito a AGENDAR UNA CITA DE VALORACIÓN para obtener los resultados deseados tras una Liposucción Laser.

Te espero en mi Consultorio en RIONEGRO ANTIOQUIA en el Km 2.2 Vía Rionegro-Aeropuerto Portanova Medical Center. Si te encuentras fuera de Antioquia, también puedes agendar tu cita virtual.

¡Cuéntanos tu Caso!
💬 Agenda tu cita
Hola 👋 Bienvenido a The True You. Estamos para ayudarte