Km 2.2 Vía Rionegro-Aeropuerto Portanova Medical Center Cons. 320-321 

Km 2.2 Vía Rionegro-Aeropuerto Portanova Medical Center Cons. 320-321 

Técnicas de Aumento de Glúteos
Aumento de Glúteos

Técnicas de Aumento de Glúteos

Actualmente existen muchas maneras de lograr mejorar la forma en que te ves y una de esas formas es a través de la cirugía de Aumento de Glúteos.

La forma en que nos vemos físicamente, habla mucho de cómo nos sentimos emocionalmente y, cada día, la sociedad en que vivimos ha avanzado tanto que ya no es un estigma realizarse una cirugía estética. Las nuevas generaciones nos han enseñado que el amor propio realmente importa, y si tú consideras que te sentirías mucho mejor mejorando tu silueta mediante una cirugía estética, debes sentirte en la confianza y la tranquilidad de que lo haces por ti y tu felicidad.

¿Qué es el Aumento de Glúteos?

El Aumento de Glúteos es un procedimiento quirúrgico que se realiza en pacientes cuya intención es aumentar el tamaño y mejorar la forma de sus glúteos. La cirugía de Aumento de Glúteos también es conocida como Gluteoplastia y se realiza con el objetivo de mejorar la simetría y dar firmeza en la zona glútea.

El Aumento de Glúteos comúnmente se realiza en conjunto con otros procedimientos como la Liposucción o la Mamoplastia de Aumento con el fin de lograr una armonía corporal más general. Sin embargo, esto no es un requisito ya que cada paciente debe comunicar sus deseos y necesidades para que junto a su médico cirujano logren establecer qué es lo que se quiere lograr y cómo hacerlo.

¿Para qué sirve el Aumento de Glúteos?

La cirugía de Aumento de Glúteos es el mejor método si tu objetivo es aumento de volumen en los  glúteos. El Aumento de Glúteos sirve para mejorar la estética corporal mediante el levantamiento y moldeamiento de los tejidos grasos en la zona de los glúteos. 

Este procedimiento además puede ayudarte si tienes celulitis porque la zona glútea se ve muy favorecida con el Aumento de Glúteos debido a que la piel estará más tensa y firme.

¿Cuáles son los beneficios del Aumento de Glúteos?

Aumento de Glúteos

¿Cuáles son las técnicas de Aumento de Glúteos?

Como mencionamos anteriormente, existen muchas maneras de lograr cumplir tus objetivos y esto es debido a que el Aumento de Glúteos se puede lograr mediante tres técnicas que están pensadas en otorgar los mejores resultados teniendo en cuenta las necesidades de cada paciente y su contextura física. A continuación, la  Dr. Daniela Correa nos contará acerca de esas técnicas.

Aumento de Glúteos con Implantes

El Aumento de Glúteos con implantes es el método más famoso en todo el mundo y dentro del campo de la cirugía estética. Esta técnica consiste en colocar un implante de silicona debajo del músculo glúteo mayor haciendo que el tamaño del glúteo sea mayor.

Aumento de Glúteos
Aumento de Glúteos

Aumento de Glúteos con Lipoinyección

La Lipoinyección es una técnica bastante acertada de Aumento de Glúteos que consiste en extraer tejido adiposo de otras partes del cuerpo que tengan en exceso para inyectarla en la zona Glútea. Esto se realiza a través de una Liposucción que, como ya sabemos puede extraer grasa de partes como el abdomen, los brazos, los muslos y las caderas.   

Aumento de Glúteos

Aumento de Glúteos Híbrida

Este método de Aumento de Glúteos es una combinación de Lipoinyección junto con implantes mamarios por lo que se logra un resultado mucho más completo y natural. Es importante tener en cuenta que, aunque se desee lograr un Aumento de Glúteos, si la paciente no cuenta con los tejidos de grasa localizada, no es posible utilizar esta técnica. En ese caso lo más recomendable es mediante Implantes solamente.

Aumento de Glúteos

Preguntas frecuentes de Aumento de Glúteos

¿Cuál es la mejor técnica de Aumento de Glúteos?

Anteriormente pudimos apreciar las diferentes técnicas de Aumento de Glúteos, cada una con el mismo objetivo; mejorar la forma y aumentar el tamaño del glúteo. Sin embargo, como cada técnica necesita de ciertas circunstancias corporales, no es posible decir objetivamente cuál es la mejor técnica sin conocer el caso específico.

Por eso es tan importante asistir a una cita de valoración con la  Dr. Daniela Correa para que juntas definan la mejor manera de lograr los resultados que deseas.

¿Cuál es el precio del Aumento de Glúteos?

El precio del Aumento de Glúteos es una de las dudas que primero manifiestan los pacientes al llegar a consulta pero, lo cierto es que este valor depende mucho de factores como los deseos de cada paciente, los implantes que se utilizarán, y la técnica aplicada. 

Como pudimos apreciar anteriormente, existen varias técnicas para lograr un Aumento de Glúteos, y dos de ellas incluyen una Liposucción, lo que incrementa el costo del procedimiento en cuestión.

Por otro lado, un factor muy influyente es si la paciente decide combinar la cirugía de Aumento de Glúteos con 

¿Cómo es la recuperación del Aumento de Glúteos?

En el caso de los pacientes que han recibido un Aumento de Glúteos, se aconseja que descansen y eviten el trabajo y las actividades sociales durante un mínimo de dos semanas después de la cirugía.

Durante las primeras cuatro semanas de recuperación de una cirugía de Aumento de Glúteos, también se recomienda que eviten cualquier actividad extenuante y que no apliquen presión en la zona de los glúteos durante al menos dos meses.

Para ayudar en la recuperación, se pueden utilizar almohadas de apoyo especiales al sentarse, colocándolas detrás de las piernas, pero no en los glúteos directamente, lo que puede ayudar a evitar la presión en esa zona del cuerpo. También se sugiere que los pacientes, posterior a un Aumento de Glúteos, duerman boca abajo durante dos meses después de la cirugía y utilicen las prendas post operatorias.

Aumento de Glúteos en Colombia

Aumento de Glúteos en Medellín

Realizarse una mamoplastia de Aumento en Medellín es tu mejor alternativa por la calidad de sus profesionales.

Quizá te has preguntado ¿Quién es la mejor cirujana plástica en Colombia? Conoce a la Dr. Daniela Correa, quién te brindará la mejor asesoría y acompañamiento en todo tu proceso. Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para que tu cirugía sea un éxito y no arriesgues tu vida.

Mejor Cirujana Plástica

Dra. Daniela Correa

Si has pensado en mejorar tu apariencia física mediante una cirugía estética que te permita moldear tu cuerpo, realizarse un Aumento de Glúteos en Medellín es tu mejor alternativa.

En Medellín se encuentran los mejores centro de salud adecuados con la mejor maquinaria, tecnología y los mejores profesionales que estarán a tu lado en todo tu proceso para que obtengas la mejor atención y resultados.

 

¡Cuéntanos tu Caso!
💬 Agenda tu cita
Hola 👋 Bienvenido a The True You. Estamos para ayudarte